lunes, 16 de mayo de 2011

Suspensión de Correlatividades y Extensión de Regularidad


    Principales puntos definidos en sesión ordinaria del día 12 de mayo de 2011 que fueron tratados a pedido de los Consejeros Estudiantiles y aprobados por el Consejo Directivo:
  • Extensión de Regularidades de Materias regularizadas en los años 2006 y 2007 hasta la finalización del Ciclo Lectivo 2011.
  • Suspensión de todas las Materias Correlativas para Cursar, no para Rendir, durante el Ciclo 2011. Esta suspensión incluye a todas las materias de todas las carreras. Quedan excluidas las Didácticas Especiales o Especificas; la Residencia Docente y la Práctica de la Enseñanza.
  • Continuidad de la Suspensión de Materias Correlativas para Rendir y para Cursar para la Carreras de Cs. de la Comunicación y para la Licenciatura en Trabajo Social. Respecto de las materias de práctica profesional de la Carrera de Trabajo Social esta modificación queda supeditada a la opinión del Departamento de Trabajo Social.
  • Ampliación, del número de asignaturas necesarias para solicitar Mesa Especial. Esta ampliación estará vigente por el Ciclo Lectivo 2011 y permitirá a aquellos estudiantes a quienes les faltan 5 materias para recibirse el pedir Mesa Especial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es para todos los años?? para los que somos de primero???

Secretaría Asuntos Estudiantiles y Graduados dijo...

Hola [?] Los ingresantes pueden cursar todas las materias pero no para rendir como dice la información correspondiente. Saludos. Ignacio.-

Gustav Klimt dijo...

En situación normal, sin suspensión de correlatividades ¿Cuántos son los años de regularidad para rendir una materia?