martes, 3 de mayo de 2011

Distribución de espacios. Clases 1º y 2º año‏

Informe Oficial sobre distribución de espacios para 1º y 2º año



   Las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras tienen el agrado de informar que el día lunes 9 de mayo se reiniciará el Ciclo Académico 2011 con el comienzo de las clases de 1º y 2º año de todas las carreras de nuestra Casa de Estudios.
   Asimismo informamos que el día 9 de mayo comenzarán las clases de la Carrera de Trabajo Social en la Filial de Aguilares en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa de esa ciudad.
   Igualmente les comunicamos que la semana próxima se difundirán los horarios y espacios previstos para las clases de 3º a 5º año que comenzarán el día 16 de mayo.

   A continuación ponemos a disposición las NUEVAS PLANILLAS correspondientes a la distribución de espacios y horarios de clases de 1º y 2º año de todas las carreras de nuestra Casa de Estudios.
   Los cambios incorporados a la presentación anterior obedecen a la necesidad de atender cuestiones operativas que nos hicieron llegar los docentes al momento de presentar la primera propuesta.
   Se atendieron todas las necesidades en la medida de las posibilidades reales de espacios con los que contamos al día de la fecha.
   Destacamos que en todos los casos se trabajó con la información de horarios elevada por los Departamentos Académicos en el mes de diciembre de 2010.
   Una vez más, agradecemos el compromiso, la dedicación y el empeño de nuestros equipos docentes que colaboraron acercando propuestas y soluciones al momento de reorganizar las actividades de nuestra Casa de Estudios.
   La complejidad espacial de esta etapa nos desafió con muchas preguntas, demandas y dificultades. 

Cordialmente,
Dra. Judith Casali de Babot
Decana
Dra. Rossana Nofal
Vicedecana


   A continuación los horarios:



Hacer clic sobre la imagen para agrandar
Rectificaciones:

La Facultad de Filosofía y Letras envía las siguientes modificaciones en la grilla de distribución espacial.
- Comisión práctica de **Historia Social General** martes 10.30 hs AULA BAR
- **Problemática de la Comunicación** martes 10.30 hs SALÓN DE ACTOS
El nuevo archivo se puede descargar el sitio de la Facultad:
http://www.filo.unt.edu.ar/

4 comentarios:

Mariam dijo...

Hola quisiera saber los horarios de Teoría y análisis literario de Letras, no aparece. ¿Aún no confirmaron?
Gracias

fernanda dijo...

hola,buenos diias..qria consularles..yo soy alumna ingresante de ciencias de la educacion..y qria saber si en las comisiones y horarios q ustedes dieron tenemos q inscribirnos o elegir asi nomas.p poder asistir a clases..? x favor si pueden contestar mi duda se los agradezco.besos

Anónimo dijo...

hola kisiera sabr si estos son los horarios para todas las carreras. gracias

ismael dijo...

No estas los horarios de "italiano" x favor podrian publicarlo..!